Acerca de

El Test Acido es un programa de conversación a través de internet.

Somos 3 amigos, Marco Zúñiga (@mazuniga), Ubaldo Taladriz (@utaladriz) y Eduardo Díaz (@lnds) que nos juntamos a conversar de los temas que conocemos y nos interesan.

Las opiniones que expresamos son absolutamente personales y no representan a nadie más que al que la emite, no necesariamente representan la opinión de nuestros empleadores o socios.

Durante la emisión en vivo puede participar en el chat interactivo, o comunicarse con nosotros mediante skype. Los episodios en diferidos quedan disponible en este sitio web y puede opinar y darnos sus comentarios, o precisiones.

Tratamos de ser rigurosos y no ofender a nadie, diciendo sandeces, por lo que si encuentra alguna imprecisión tiene todo el derecho a replicarnos en el blog o envíandonos un email, de ser necesario leeremos su réplica en la siguiente emisión en vivo.

Este espacio es sólo una manera de ocupar nuestro tiempo libre y no tiene ningún otro afán que compartir el buen rato que pasamos conversando.

2 comments

  • Nicolás Lamolina (6 años)

    Buenos días, mi nombre es Nicolás Lamolina. Trabajo en Transmitilo.tv. Desarrollamos una plataforma totalmente gratuita que permite transmitir audio y video por Internet en alta calidad sin limite de usuarios ni de tiempo de transmisión.
    Nuestro objetivo es generar un portal que agrupe los teatros, centros culturales y canales de aire y cable de América Latina con la mejor calidad de transmisión y sin cortes, como así también a radios, instituciones, periodistas independientes, universidades, clubes, eventos profesionales y ONG entre otros que quieran tener su propio canal de contenidos online para promocionarse.
    En el sistema no hay ningún tipo de limite de usuarios, ni de calidad, ni de tiempo de transmisión. El sistema esta preparado para soportar una gran cantidad de usuarios y desarrollamos un sistema de transmisión que permite tener 1 solo segundo de delay a diferencia de otros servicios que tienen 16 segundos de delay como mínimo (Todos sistemas extranjeros como Ustream y Livestream).
    Actualmente hay varios canales de aire y cable, municipalidades, teatros, universidades terciarias y radios que están participando en el proyecto y esperamos contar con su participación.
    Pueden entrar a ver el sistema o realizar pruebas en http://www.transmitilo.tv.
    Transmitilo.tv es el primer servicio de Streaming desarrollado íntegramente en la Argentina que brinda la posibilidad de acercar los contenidos a nuevos espectadores y mejorar notablemente la calidad de transmisión por Internet.
    Día a dia agregamos nuevas herramientas y servicios para que cada usuario pueda saber la cantidad real de usuarios que ven su canal, características de los usuarios y targets y tiempo que pasan viendo los canales. En los próximos meses se agregaran más funcionalidades para que los usuarios puedan interactuar más con los contenidos propuestos.
    Pueden descargar la presentación con las principales características de nuestro sistema y las posibles aplicaciones del servicio en:
    http://www.transmitilo.tv/PresentacionTransmitilo.pdf.
    Las aplicaciones posibles son muchas y dependen del tipo de contenidos que se quieran transmitir. Pueden transmitir eventos en vivo, fiestas, radios, conferencias o cualquier cosa que se les ocurra.
    Saludos.
    Nicolás A. Lamolina

  • He tenido experiencia en trnsmisiones de una radio en una pequeña ciudad de Coronel y ha sido más que buena.

    Hemos transmitido en calidad de 128 Kbps y hemos alcanzado un delay de 2 segundos con Banda Ancha Móvil.

    Debo decir que es un tremendo aporte a las comunicaciones actuales.

    Muy agradecido de trnsmitilo.tv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Go to Top